Alexis Omman, influencer y tiktoker, se volvió tendencia nuevamente luego de haber sorprendido con lujosos regalos a personal de recolección de basura de la Ciudad de México; la reacción de los afortunados se volvió viral.
Recientemente dejó una propina sumamente generosa que le valió millones de reacciones y reproducciones, pues le dejó a una joven mesera nada más ni nada menos que un automóvil, lo cual sorprendió a toda la comunidad.
El gesto hacia la mujer desató euforia en redes sociales y por ello comenzaron a llamarlo 'Mr. Beast mexicano', pues tal como el influencer norteamericano, Omman se ha inclinado por hacer regalos a personas en necesidad.
Regalos para recolectores de basura
Ahora los elegidos fueron un grupo de personas que trabajan en el área de limpieza de la Ciudad de México, quien se encontraban trabajando con normalidad pero no esperaban que fuera su día de suerte.
El influencer se acercó a los hombres para preguntarles qué era lo más caro que habían encontrado y ellos respondieron que de todo, pero lamentablemente la gente aventaba los cuerpos de los animalitos como si fueran basura.
Luego de esto Omman cambia la dirección de la charla y vuelve a preguntar si alguna vez vieron tres motos, desconcertados permanecen en silencio como negando un hallazgo de dicha naturaleza; el famoso vuelve a intervenir y les dice: "Vengan".
La sorpresa de los hombres aumenta al ver las motos y con cierta incredulidad le cuestionaron: "¿Neta? ¿en serio?", pero el joven invita a uno de ellos para que se suba, la prenda y la pruebe, pues ya es de él.
- Te recomendamos Ángela Aguilar PRESUME foto en traje de baño y causa sensación en redes; así fue el momento Famosos
Con suma alegría el hombre no podía creer lo que pasaba, pero a la vez se sentía contento pues aseguró que la moto sería una herramienta para poder salir adelante y generar un mejor futuro económico para él y su familia.
Después le dijo al resto de los trabajadores que lo esperaran, porque revisaría si había encontrado algo más en la basura y en ese momento le lleva una pantalla Roku TV. La felicidad del hombre era inevitable de mostrar.
Finalmente con el tercer trabajador le comenta que posiblemente tenga un obsequio y tras ir por una bolsa negra de basura, saca uno de los modelos más recientes de IPhone de lujo, inmediatamente el señor agradeció.
Uno de ellos dijo "estoy temblando" por la emoción de los regalos, pues no esperaban que fuera una realidad, pero el influencer explicó que todo era por parte de sus seguidores que le ayudan a viralizar su contenido y monetizar.
KVS