Un usuario compartió una fotografía en sus redes sociales de un hallazgo fuera de lo común mientras visitaba el Cerro de las Mitras, en Nuevo León.
Se trata de los restos de una peculiar figura humanoide, que al parecer se encuentran en un buen estado de conservación, por lo que muchas personas sugieren que se trata de un extraterrestre.
Dicha fotografía publicada por el usuario Edu Supervivencia, a través de su cuenta de Facebook, sorprendió a una gran cantidad de usuarios, pues en los comentarios recalcaron su sorpresa e interés sobre la extraña figura.
El autor de la publicación señala que el encuentro con los restos ocurrió dentro de una de las cuevas que se encuentran en el Cerro de las Mitras.
"No se veía que era, en la cueva está obscuro y estaba con mucho polvo, y no pensé en ese momento ahora lo tengo en una caja y no lo toco más que con guantes".
¿Es un visitante del espacio?
La gente no se hizo esperar para referirse al ser como un alienígena, pues en la forma en la que se encuentra los brazos lucen más largos que su cuerpo, además de algunas diferencias en lo que serían sus características físicas.
"No se que sea, no quiero afirmar algo que no conozco pero es como un hombrecito con una cabeza muy grande, una cara muy chiquita, tiene los dedos largos todos del mismo tamaño". Describió el hombre del hallazgo.
Otras personas comentan que podría tratarse de algún feto humano, o de un mamífero pequeño como un murciélago conservado por el tiempo.
¿Ovnis en el Cerro de las Mitras?
En la publicación y en múltiples sitios webs, regios comparten sus anécdotas acerca de este cerro y sus zonas aledañas, pues se dice que en más de una ocasión personas reportan haber visto objetos y luces en el cielo.
"Eso da a creer lo que se dice, que en el cerro de las mitras hay mucha actividad y presencia de ovnis"
"Y de paso a pensar, por qué yo tres días seguidos a la misma hora en la tarde vi saliendo de dirección del Cerro de las Mitras rumbo hacía García objetos metálicos plateados.. el primer día supuse era un globo pero volaba alto y de repente se perdió, ojo no había nubes.. lo raro es que de curioso dos días más seguido me puse a ver y mi sorpresa fue que exactamente ala misma hora, el mismo recorrido de los objetos plateados.. ahí ya supuse que no eran globos dije tres días seguidos la misma hora, la misma trayectoria, esos ya no son globos, aparte tan alto se perdían conforme iban subiendo. 4 PM para ser exactos de esos días". Relata una persona en los comentarios.
"Si hay mucha actividad, si vas y te quedas a acampar vas a ver alguna luz que baja a la montaña". Respondió el autor de la publicación.
¿Será un ser de otro planeta? Cuál sea la situación no deja de ser un hallazgo sorprendente, mientras algunos hicieron notar su asombro e interés en el tema OVNI, otros usuarios simplemente aprovecharon para lanzar comentarios sarcásticos y bromear ante el suceso.
"Es un camarón de las maruchan!" dijo en broma un hombre.
"Hay un video donde explica que ellos no se descomponen por qué no comen chingaderas como nosotros hahaha" Respondió un usuario a otro comentario.
"Limoncito, sal y viuda, uff bocadillo astral".
mac