Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de muchos videos que generan polémica y mucho hate. Sin embargo, también existen aquellos con buenas acciones, esos que tratan de cambiar el mundo poniendo su pequeño granito de arena para alegrar a uno o miles de corazones.
Uno de esos es justo el que traemos a continuación. Resulta ser que un grupo de estudiantes de una secundaria lograron organizarse para poder alegrarle el día a un señor de la tercera edad que se dedica a vender unas congeladas de la conocida marca Bonice.
- Te recomendamos Mamá y su hija enternecen a las redes sociales tras mostrar su emoción por ir a un concierto de Taylor Swift: VIDEO Virales
El video fue compartido en TikTok a través de la cuenta llamada prom2024_sagrado. Acompañado del mensaje: "decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así", mostraron cómo todos esperaron a la hora de la salida para poder encontrar a aquel vendedor que siempre se ponía ahí ofreciendo su producto.
En alrededor de más de 40 segundos, se podía ver largas y largas filas de alumnos esperando su turno para poder comprarle una congelada al señor, quien no paraba de entregar su producto a todos.
"Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones", se leía en la descripción del video, mismo que ya ha acumulado más de cinco millones de reproducciones.
Así reaccionó el señor
Luego de despachar a cada uno de los alumnos, el señor recibió el dinero correspondiente, pero el mejor momento llegó después cuando no pudo contener su alegría y abrazó a una de las alumnas, abrazo que fue respondido por todos los que se encontraban alrededor, regalando una emotiva fotografía.
Tal fue el impacto que muchos internautas comenzaron a reaccionar y a agradecer a los responsables de esta buena obra.
"Nuevo trend espero lo hagan en todos los colegios", "ojalá lo puedan hacer dos veces a la semana", "ya ven como no está todo perdido con las nuevas generaciones", "por favor apoyemos siempre a los adultos mayores que se dedican a una noble labor", fueron algunos de los comentarios.
DAG