Uno de los programas más recordados de la televisión mexicana por los polémicos momentos que dejó fue Siempre en domingo, conducido por Raúl Velasco quién en constantemente solía tener artistas musicales o actores reconocidos.
Aunque al conductor se le ha tachado en múltiples ocasiones de haber sido grosero con sus invitados, el programa sirvió como escalón para que muchos cantantes o agrupaciones se dieran a conocer y tuvieran más audiencia.
Uno de los momentos más recordados de aquel programa que dejó de transmitirse en 1998 fue uno protagonizado por Ana Bárbara y el popular conductor. En aquella ocasión 'La reina grupera' hizo presencia como modelo representando a San Luis Potosí en el certamen de 'Señorita México'.
Ana Bárbara se acercó nerviosa a Velasco y lo primero que mencionó fue que ya parecía payaso por el labial que las participantes habían dejado al saludarlo: "Se queja del puma y ya esta como payasito, usted".
El conductor respondió al comentario diciendo que su esposa lo podría mandar a dormir a la bañera por tanto beso que recibió, segundos después aclaró que era broma y agradeció el afecto de las participantes.
"Estoy muy contenta de estar en este programa y me da mucho gusto conocerlo a usted en persona", dijo Ana Bárbara a lo que Raúl constestó "Ya ve usted que yo soy muy chaparrito, espero no desilusionarla más que cuando me haya visto por televisión".
Ambos famosos bromearon sobre la situación, años después Ana Bárbara comenzó su carrera como cantante y tendría más de una aparición en el popular programa, Siempre en domingo.