Andy Benavides habla de la detención de su esposo: Todos cometemos errores

La influencer regiomontana comentó además que no tienen ningún contacto con su suegro, quien fue detenido un día antes acusado de asesinato.

Andy Benavides habló en las historias de su Instagram.
Monterrey /

Tras las detenciones de su esposo Octavio Leal, y su suegro, que hicieron que estuviera en tendencia, la influencer Andy Benavides reapareció en las historias de Instagram, donde pidió disculpas por la situación, argumentando que “todos cometemos errores”.


Por medio de la red social, la influencer regiomontana publicó historias donde afirmó que ni ella ni sus hijas tienen contacto con su suegro.

"Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte mi vida ni de la de mis hijas, y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto".

En cuanto al caso de su esposo, quien fue detenido por presuntamente golpear a un médico en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, dijo que esa situación ya se aclaró.

"Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo".
"Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación. Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes".

La tarde del martes se dio a conocer la detención del suegro de la influencer, identificado como Octavio Leal, y que de acuerdo a autoridades de Tamaulipas, el también líder de autodefensas fue capturado en Monterrey por doble homicidio.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.