Reportan la muerte del influencer y cantante Andy García

Medios ecuatorianos reportaron el deceso del creador de contenido en redes sociales.

Andy García (Instagram).
Ciudad de México /

Este lunes, se reportó la muerte del creador de contenido en redes sociales, imitador de voces y cantante de vallenato Andy García a los 26 años en Cuenca, Ecuador, dieron a conocer medios locales.

De acuerdo con el diario local El Universo, los motivos oficiales del deceso no se han dado a conocer, pero las primeras fuentes sugieren que se trató de un infarto fulminante.

¿Quién fue el influencer Andy García?

Según recaba el diario, Andy García se dio a conocer en la esfera local luego de haber aparecido en el programa Ecuador tiene talento 6 en 2017, demostrando su gran talento para imitar voces.

Con el crecimiento de la influencia de redes sociales, usó las plataformas no sólo para mostrar su talento ante los demás, sino que compartir algunos aspectos de su vida personal.

Otra se sus facetas es como cantante, rubro en el cual ha lanzado varios videos mediante la plataforma de YouTube, demostrando su talento, principalmente, desenvuelto en el vallenato.

Asimismo, recaban que el cantante se había sometido a una cirugía de pérdida de peso, con lo que esperaba demostrar ante sus seguidores un cambio en su vida.

En las últimas horas, la noticia ha conmocionado a sus cientos de miles de seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok, por lo que se han llenado de mensajes con condolencias relacionadas al joven.

Además, se han re compartido múltiples videos de sus redes sociales, los más virales fueron aquellos en donde hacía algunas parodias relacionadas con la vida diaria.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.