Un mesero que exhibió a la familia Aguilar fue despedido unos días después de volverse viral en redes sociales con un video que dio a conocer mediante su cuenta de TikTok.
A través de redes sociales, había provocado opiniones divididas el video subido por el usuario identificado como Mayavlogs502, quien aseguró que la familia Aguilar le dejó "sólo 20 dólares de propina".
"Yo en el video no dije nada que no fuera cierto: dejaron 20 dólares de propina", explica. "Comparto este video porque quiero que se haga justicia; no es justo que te corran por algo que es verdad".
Adjunto con ello, reveló la captura de pantalla del ticket de la cuenta de la familia Aguilar, la cual es de un total de 154.45 dólares, con un número "20" marcado en el apartado de propina.
"Eso no le gustó a ellos (los Aguilar); entonces, me despidieron sólo por eso, no es justo".
"Estoy molesto, porque la compañía en la que trabajaba me despidió sólo por eso, porque supuestamente la familia o el mánager se quejó que según yo los difamé (...); difamar es cuando inventas algo o sólo hablas mal de la persona, pero yo nunca hablé nada malo".
El creador aseguró que lo despidieron únicamente por "quedar bien con alguien famoso" en un empleo donde llevaba "muchos años trabajando", lo cual asegura que no es un justificante.
Según cuenta, el video lo grabó previamente, en un momento en que se acercó para pedirles una foto. Según explica, la razón fue que llevaban personas de seguridad, y quería cerciorarse de que no le ocurriera nada.
"No sé qué hacer porque estoy mal: estoy sin trabajo por ese video donde no hubo mentir, no les falté el respeto a ellos".
Tiktoker pide disculpas a la familia Aguilar
En un video más, el tiktoker pidió disculpas a la familia Aguilar, sin dar más detalles sobre lo ocurrido. Asimismo, pidió apoyo por parte de sus seguidores para que el video llegar a Ángela, Pepe y los demás integrantes de la familia Aguilar.
"Estoy enojado conmigo mismo por lo ocurrido".
caov