Una de las influencers más famosas en todo el mundo es Sahar Tabar, una joven israelí que saltó a la fama gracias a sus fotos un tanto terroríficas y su aparente parecido con Angelina Jolie. Debido a los arreglos estéticos a los que se sometió la joven obtuvo un aspecto similar a la actriz o eso creíamos todos hasta hace poco que salió de la cárcel.
Hace un tiempo Sahar Tabar fue condenada a 10 años de prisión por supuestamente “corromper a los jóvenes con sus fotos” y por “falta de respeto por la República Islámica”, sin embargo, la joven sólo estuvo 14 meses y ahora que está libre sorprendió a todos ya que luce irreconocible.
- Te recomendamos La influencer 'zombie Angelina Jolie' fue detenida por blasfemia Virales
En una entrevista que dio para el medio estatal Rokna, la influencer mostró su verdadero rostro, el cual no se parece en nada a las imágenes que la hicieron famosa. Sahar Tabar reveló que las imágenes que publicó en redes sociales estaban editadas.
“Lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen (…), quería ser famosa desde que era niña, el ciberespacio fue fácil, mucho más fácil que convertirse en actriz”, contó.
Por otra parte, la Angelina Jolie zombie mencionó que ya no piensa interactuar tanto en las redes sociales después de la condena que tuvo que pagar.
“No me parezco a estas fotos retocadas en este momento (…), estoy segura de que ya ni siquiera pondré en Instagram mi teléfono y mucho menos tendré una página personal”.
La influencer desmintió en la entrevista los rumores que aseguraban que había editado sus imágenes para parecerse a Angelina Jolie y mencionó que en realidad se había inspirado en la protagonista de la película El cadáver de la novia.
PJG