¡En menos de 10 minutos llegas! Así es el vuelo internacional más corto del mundo

Anguila, territorio británico, es una isla con arena blanca en donde la discreción reina. ¿Cómo se lleega a la isla?

Cuál es el vuelo internacional más corrto en avión | ESPECIAL
Ciudad de México /

¿No te gustan los viajes largos? Si es así quizá quieras tomar el vuelo más corto del mundo, en el que no hay posibilidad de que te sirvan nada hasta tu asiento, pues no hay tiempo para ello. Desde el despegue hasta el aterrizaje son tan sólo siete minutos.

En diferentes aerolíneas hay muchos vuelos cortos; tal como el del salto de Westray a Papa Westray, en las islas Orcadas de Escocia, el cual dura tan sólo 90 segundos. Sin embargo, en vuelos internacionales, el más corto es el de las islas caribeñas de Anguila.


Anguila, territorio británico, es una isla con arena blanca en donde la discreción reina. Cerca de este territorio se encuentra San Martín. Exactamente a tan solo 7.2 kilómetros al sur.

Para llegar a la isla de Anguila se puede tomar el vuelo comercial más corto del mundo, desde el aeropuerto internacional de Sint Maarten con una duración de siete minutos.

La compañía encargada de estos viajes es Anguilla Air Services con un avión Britten-Norman BN-2 Islander, el cual sólo tiene cupo para 10 personas.

Para la isla hay varias formas de llegar, desde Miami, Panama, Puerto Rico. Una vez en Anguilla puedes visitar 33 playas de arena blanca, visitar varios restaurantes y hoteles de alta categoría.

En el lugar se puede practicar kitesurf, windsurf, esquí acuático y navegación en pez vela, tubing, banana, lancha rápida y hasta catamarán. En la isla existe un deporte oficial: carreras de botes.

También hay recorridos en bicicletas y cuatriciclos. Sin embargo, si no sabes andar en bici, puedes ir con cabalgatas y caminatas.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.