Algunos influencers tienen un estilo de vida no sólo llena de lujos sino también experimentan excéntricas aventuras con el objetivo de sumar más seguidores y "me gustas" en sus redes sociales. Si bien, hay unos que ocultan su edad -tal es el caso de una mujer de China que fingía ser una adolescente cuando en realidad tenía 58 años-, otros se van a los extremos y adoptan animales salvajes que podrían poner en peligro su propia vida.
Natalia Korotova es una joven rusa que ha sido criticada durante las últimas semanas por adoptar a un puma salvaje. Por si fuera poco, la mujer decidió llevarlo a su casa, sin importar el peligro que representa para sus dos pequeños hijos y su pequeño perro.
- Te recomendamos Mujer rompe obra de Romero Britto por supuestas faltas de respeto a sus empleados Virales
A través de su cuenta de Instagram, la influencer comparte fotos y videos de London, el puma salvaje que ahora forma parte de su familia, lo que le ha valido miles de "me gusta", pero también cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes están en contra de tener animales salvajes como mascotas, y por el peligro que representa tener un puma en la misma casa que viven niños y un perro.
Así es la vida de la 'influencer' y su puma salvaje
Natalia no ha respondido a quienes la critícan por su nueva mascota pues, según expresa, el puma se ha adaptado tan bien a su vida familiar que se comporta "casi igual de dócil que un perro", y así parece por la fotos y videos que comparte donde el animal aparece jugando con los niños, tomando un baño, descansando en la casa o tomando paseos con la joven.
Sin embargo, a pesar de lo dócil que pueda comportarse, no se debe olvidar que los pumas no son animales domésticos y, al necesitar vivir en libertad, nadie debería tenerlos como mascotas, pues sí representan un peligro para quienes conviven con ellos.
A pesar de ello, Natalia defiende su decisión de todos los críticos, pues afirma que el animal es tierno y cariñoso.
amt