Any Cemar, famosa streamer y gamer, mostró una vez más el duro panorama que enfrentan las mujeres en México en cuanto al acoso sexual. Y es que, mediante un video, encaró y exhibió al joven que la acosó en las calles de Polanco, Ciudad de México.
Fue a través de TikTok, en donde la joven se mostró vulnerada, pues tenía pocos minutos de que un hombre la había acosado.
- Te recomendamos Mujer acusa a hombre de amenazarla y matar a su perro tras denunciarlo por acoso en CdMx Comunidad
De acuerdo con su testimonio, el hombre la acosó sexualmente, tomándole varias fotografías sin su consentimiento en las calles de Ciudad de México.
“Sufrí acoso de parte de un hombre de la Ciudad de México, afortunadamente mis amigas estaban aquí. Los policías también están aquí, quiero exhibir a la persona porque considero que eso no está bien y espero que después de esto pueda pedirme disculpas porque creo que no merezco estar temblando en la calle y estar así, ésta es la persona”, apuntó.
Momentos después, grabó al hombre que la acosó. Pidió que le diera disculpas por lo sucedido:
“Puedes acercarte y pedir disculpas, pues realmente quiero decirte que ese tipo de cosas dan miedo”, pidió la víctima de violencia.
“Te pido una disculpa, primero a ti y luego a todas las personas. No está bien, se me hizo fácil, pero sí”, dijo el agresor.
“Espero no le pase a otra persona y esto no vuelva a ocurrir”, respondió la streamer.
“Borra tu contenido”, se escucha decir a una persona que al parecer era la policía.
Momentos después de este incidente, la joven añadió en sus redes sociales que el hombre tenías más fotos de mujeres. Recomendó no quedarse calladas y denunciar:
“Me estaba tomando fotos por debajo de la falda, si alguien está pasando por algo parecido, por favor expóngalo”, mencionó.
Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó y causó indignación. Sin embargo, muchos usuarios la revictimizaron y pusieron en duda la acusación. A pesar de que grabó la confesión del joven.
grb