Recientemente, en redes sociales se viralizó la historia de amor entre dos influencers de nacionalidades distintas: la mexicana Melissa Navarro y Massad, quien es de origen árabe.
Los creadores de contenido iniciaron un romance a distancia que cautivó a cientos de usuarios de TikTok y no fue sino hasta finales de noviembre que los enamorados lograron conocerse, gracias a que Massad viajó a México para estar con su novia.
No obstante, desde este momento, los seguidores de la pareja comenzaron a notar que su actividad en redes había disminuido y ninguno de los dos compartía fotos o videos juntos. Esto poco a poco fue provocando que surgieran rumores acerca de su separación, los cuales fueron confirmados por Melissa Navarro el pasado 12 de diciembre.
¿Por qué se separaron?
A través de su canal de difusión en redes sociales, la influencer con más de 6 millones de seguidores en TikTok, compartió un comunicado en el que informaba que ella y Massad habían puesto fin a su relación, aunque no reveló las razones detrás de la ruptura.
"He decido terminar mi relación, muchas gracias a todos los que nos apoyaron y estuvieron desde un inicio. Sé que me seguían por nuestra historia y hoy he decidido terminarla. Me quedo con mis fieles y de ❤️ muchas gracias por tanto en estos meses", compartió la creadora de contenido en Instagram.
Más tarde, una presunta amiga de Melissa, llamada Nahira, amenazó con filtrar las conversaciones donde la influencer le contaba los problemas que tenía con Massad, en las cuales mencionaba que le tenía miedo a su ex pareja, por quien lloraba todas las noches. Esto provocó que ambas partes de la pareja entrarán en conflicto y se confrontaran públicamente.
Por un lado, Massad expresó que se sentía confundido por las declaraciones de Melissa, además reveló que había renunciado a aspectos importantes de su vida, como su familia y la custodia de su hijo, para poder estar con ella. El influencer también acusó a la creadora de contenido de ocultar "algo" y de haberlo amenazado con terminar la relación para estar con otra persona.
Finalmente, Massad pidió pruebas a su ex novia sobre su supuesto mal comportamiento hacia ella.
En respuesta a esto, Melissa relató a sus seguidores en una transmisión 'en vivo', que había tenido que soportar groserías, malos tratos y faltas de respeto por parte de su ex novio, quien suele tener repentinos y violentos cambios de humor que la llevaron a generar miedo hacia él. Además compartió una captura de pantalla de una conversación con Massad, en donde se puede ver que él le falta al respeto y la llama "estúpida".
"Estos 21 días se resumen en: Groserías, faltas de respeto, aguantar cambios de humor tan repentinos, ser paciente con una persona con un carácter fuerte y TODAS mis conversaciones con Nahaira se resumen en: LE TENGO MIEDO", expresó Melissa.
Éstas declaraciones dieron lugar a que se formaran bandos de quienes apoyan a cada uno de los involucrados, generando un constante debate en redes sociales sobre quién de los dos tiene la razón.
En el último mensaje que Melissa mandó a sus seguidores acerca de este tema pidió que ya no sacaran conclusiones acerca de su relación pues los dos habían tenido la culpa.
"Este tema se cerró ayer, por favor dejen de buscar culpables o 3ras personas. Una relación es de 2 y ambos tuvimos culpa. No metan a nadie más, las historias que se crean, lo siento, pero son absurdas", explicó.