El pasado 30 de diciembre el chofer de una ambulancia del hospital municipal de Cañuelas en Argentina compartió un conmovedor mensaje dirigido a un bebé de 11 meses que lamentablemente quedó huérfano, esto después de que sus padres fallecieran en un accidente automovilístico.
A través de Facebook, el chofer de nombre Walter Marcelo Britos decidió compartir una foto en donde sostiene la mano del bebé que sobrevivió a un accidente automovilístico en el que perdieron la vida sus padres de tan sólo 34 y 37 años de edad.
- Te recomendamos ¡El primero del año! Aparece nuevo monolito metálico en Canadá; lo vandalizan Virales
En la publicación, Walter mencionó que decidió sostener la mano del niño como una manera de apoyarlo por el momento que estaba pasando.
“Esa mano que sostiene mi dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Fue lo mínimo que pude hacer, sostenerlo y estar a su lado. Que Dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mi nuevo amigo, ojalá te encuentre pronto para abrazarte”, se lee en la publicación de Facebook.
De acuerdo con medios locales, el accidente automovilístico en el que fallecieron los padres del bebé sucedió en la Ruta Nacional 3, a la altura del poblado de Cañuelas. El coche en donde iba la familia del pequeño chocó con un camión, lo que provocó graves heridas en los papás del niño.
Después del accidente, el bebé fue trasladado al hospital municipal de Cañuelas en donde recibió atención médica y le realizaron una tomografía que mostró que el niño no tenía daños a nivel cerebral.
PJG