Las reuniones sociales son un descanso y un tiempo de relajación para convivir con los amigos, tener un momento para disfrutar los momentos personales, aunque a veces las tragedias llegan cuando menos las esperas. Un hombre perdió la vida cuando preparaba una carne asada.
Fue en Argentina donde ocurrió la desgracia
que habría cobrado la vida de un hombre adulto, mismo que fue atendido por cuerpos de emergencia médicos pero
no lograron salvarle la vida por la gravedad de las lesiones.Todo ocurrió en el barrio Parque Luro, en la ciudad de Mar del Plata, donde la víctima de 31 años se disponía a preparar la carne pero para encender el asador utilizó un pequeño tanque de gas, aunque esto sería un error fatal.
La gravedad de las lesiones hicieron que la víctima fuera trasladado por el SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, pues las zonas más afectadas por el incidente fueron la cabeza y el abdomen.
Al parecer dicha garrafa explotó en algún momento y posteriormente de estar en el HIGA el hombre fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverría, al sur de Buenos Aires, donde le brindaron atención y cuidados de emergencia.
Pero eventualmente el hombre perdió la vida porque los médicos no lograron estabilizar el cuadro médico delicado que presentaba. Se dijo que la tragedia de este hombre no fue causado por nadie y se trató de un accidente,
KVS