Una mujer en Argentina se volvió viral luego de que se diera a conocer su historia. Según reportes policiales y varios medios argentinos, la mujer mantuvo privado de su libertad a su novio con quien llevaba seis meses de relación.
Según comparte el medio local El Perfil, el hombre de 29 años estuvo tres días secuestrado por su novia luego de que ésta le impidiera la salida de su propia casa y le quitara el teléfono celular y desinstalara el WhatsApp. Esta es la historia.
La información recabada por el medio citado reveló que el hombre pudo lograr su libertad al sacarle el teléfono a su novia y utilizarlo para pedir ayuda a un amigo que llamó al 911 por lo que la policía llegó a detener a la mujer.
Según menciona el medio El Perfil, el surrealista episodio comenzó cuando la pareja empezó a discutir por lo que la mujer desinstaló el WhatsApp del teléfono del joven para luego quitárselo y dejarlo encerrado dentro de una habitación.
De acuerdo con una entrevista otorgada por el joven al medio El Día, llevaba seis meses de relación con su novia y explicó que desde el principio la relación estuvo marcada por los celos.
"Me amenazaba que si no llegaba a tal hora o a tal otra iba a venir al lugar que estuviera para buscarme", declaró la víctima, según compartió El Día. "En los últimos meses se puso peor", aseveró.
Como era de esperarse en redes sociales no tardaron las reacciones en donde llamaron a la mujer ‘Chernobyl’ porque la consideraron excesivamente tóxica.
“Arrestaron a “Chernobyl” (La más tóxica de todas)” escribió en Twitter el periodista Fernando Tocho -@nandotocho-.
JCM