Vecinos apuñalan a chofer de autobús por atropellar a un perrito; no le permitieron escapar

Los vecinos tomaron la justicia por su propia mano cuando notaron que un chofer atropelló a un animalito; así fue como ocurrieron los hechos.

Chofer atropelló a perrito. | Archivo
Ciudad de México /

Las mascotas son parte de la familia y como tal es que los dueños defienden y protegen a sus perritos, sin embargo, estas personas tomaron la justicia por su propia mano y lesionaron a un hombre que atropelló a un animalito.

De acuerdo con medios locales de Argentina, una unidad de la empresa Saeta, en la ciudad de Salta, se vio involucrada en el atropellamiento de un canino que fue herido gravemente cuando el operador de dicha unidad no detuvo la marcha y además intentó darse a la fuga.

Al parecer estos crueles actos enfurecieron a los dueños del animalito y a los vecinos, quienes le dieron alcance al presunto responsable para exigirle responsabilizarse por la agresión al perrito, pero lo interceptaron armados.

Primero iniciaron a arrojar rocas hacia la unidad, cuando lograron detener al operador lo amenazaron y le provocaron lesiones en los brazos cuando lo apuñalaron en repetidas ocasiones; no se sabe exactamente si fue con un desatornillador o un cuchillo, aunque todo indica que pudo ser el primero.

Al chofer lo trasladaron al Hospital San Bernardo en donde lo ingresaron para atenderlo; hasta el momento permanece en dicho lugar para estar en observación y recuperarse. Esta agresión no reporta detenidos y tampoco se sabe si el operador obtendrá una sanción por los daños al animalito, aunque no se especificó si la mascota perdió la vida.


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.