En Argentina, sorprenden a joven robando y con un machete lo obligan a mostrar su cara a la cámara

La grabación, que se volvió viral, muestra desde el momento en que capturan al ladrón, lo llevan a pedir perdón frente a la cámara y lo obligan a recoger las cosas que pretendía robar y arrojó al suelo.

Así fue llevado el joven a pedir disculpas. (Captura)
Ciudad de México /

Un vecino de Esperanza, Argentina, observó mediante sus cámaras de seguridad cómo un ladrón abrió su coche y tomó algunos de los objetos que ahí guardaba. Ante ello, el hombre salió y lo detuvo a punta de 'machetazos', mientras todo quedó registrado en un video que se volvió viral.

De acuerdo con la grabación, el afectado salió mientras el joven hurgaba en el vehículo con la puerta cerrada. Se acercó y en cuanto bajó del coche intercambiaron unas palabras, según se aprecia, para que después el hombre lo golpeara con la parte plana del machete.

Al sentir el primer impacto, el ladrón aventó las pertenencias e intentó huir, pero el dueño del coche logró alcanzarlo. En ese momento estaban fuera de cuadro, pero segundos después se acercaron a la cámara de vigilancia.

Frente a ella, el hombre la señala y hay una interacción en la que parece decirle que pida perdón y muestre su rostro ante las cámaras, mientras lo jalonea y le golpea en varias ocasiones con el machete.

Posteriormente, el señor lo jala para que recoja los objetos que pretendía robar y tiró. Después regresan frente a la cámara y ahí una mujer interactúa con él, mientras llora.

De acuerdo con el medio argentino UNO Santa Fe, todo quedó tan solo registrado en video, ya que no hubo denuncia por lo tanto no intervino ni la policía ni la fiscalía.

Aquí puedes ver el video completo.


DMZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.