El influencer Rafael Lazcano Rosales, conocido popularmente como El Peinadito, fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, México, durante este martes 4 de junio. Hecho que ha desencadenado consternación en las redes sociales.
De acuerdo con los primeros informes, el asesinato del creador de contenido ocurrió en el establecimiento Mega Autos El Peinado, su propio negocio de compra y venta de vehículos. Testigos reportan que los sicarios llegaron en un vehículo tipo Audi y dispararon contra Lazcano Rosales.
¿Cómo era la vida de El Peinadito?
El Peinadito, de 38 años, se hizo famoso en las redes sociales por su aparentemente lujosa estilo de vida. Constantemente, compartía videos sobre automóviles en YouTube, Instagram y Facebook.
Además, explicaba cómo eran el funcionamiento de los vehículos y sus características. Hace sólo cuatro días compartió en su cuenta de Instagram una imagen de él sentado en su cama, mientras que a lado habían bolsas de las compras que realizó en Alo Yoga, una marca premium de estilo de vida con sede en Los Ángeles.
"Humildemente", escribió el influencer acompañado de emojis.
El pasado 19 de abril El Peinadito publicó otra fotografía de él estando en un casino. Estaba vestido con una sudadera verde que hizo juego con una gorra del mismo tono. En el pie de foto escribió: "Primer mesa de poker podcast en Culiacán, que porte tengo".
"Eres una cajita de sorpresas ahora hasta pokarero, ja, ja, ja", comentó un internauta.
El Peinadito presumía sus viajes alrededor del mundo
El Peinadito también compartía sus viajes alrededor del mundo. Fue el pasado 6 de febrero cuando compartió un audiovisual de su visita a Francia y Dubái.
APC