Hace poco más de una década los memes comenzaban a adueñarse del internet y de las redes sociales. Muchos de ellos se volvieron virales rápidamente y sus protagonistas alcanzaron una fama singular.
Aquellos primeros memes han sobrevivido muchos años, pero casi nadie sabe qué pasó con ellos, con estas personas que les dieron vida. Es por eso que un tiktoker se dio a la tarea de darle respuesta a esa pregunta para ver cómo han cambiado a través de los años.
El usuario Javier Heria se distinguido por reaccionar a los cambios físicos que tienen las grandes personalidades años después de lograr el éxito, y en esta ocasión reaccionó a cómo lucen los memes famosos muchos años después.
Así lucen los memes más famosos años después
Cómo olvidar al sujeto que parecía estar drogado y que, en internet, era usado como meme acompañando a frases sin sentido. En la actualidad luce muy diferente, mínimo ya no tiene aquel rostro perdido.
Otro meme super viral fue la niña que sonreía endemoniadamente mientras una casa se incendiaba a sus espaldas; hoy ya no es una niña. Convertida en una adolescente, esta mujer se dio a la tarea de rehacer su meme muchos años después.
Gavin, es el nombre del niño que se volvió viral gracias a sus múltiples expresiones de confusión, tristeza, sorpresa y felicidad. Gavin ha crecido y no ha dejado de mostrar ese carisma que lo caracteriza.
Si hay uno que todos llegamos a usar, fue el de la niña de coletas más sacada de onda del mundo. Un meme que hasta la fecha se sigue usando y que además se ha convertido en sticker en WhatsApp. Años después, subió una foto en donde sigue teniendo la misma cara de confusión.
Por último, otro meme que marcó un momento del internet fue el sujeto con cara de duda. Este hombre se llama Nick Young, no solo era un meme sino también un jugador de basquetbol profesional, que llegó a jugar a lado de Kobe Bryant. No solo eso, también fue pareja de la cantante Iggy Azaela.
DAG