Luego de la visita de Atala Sarmiento al programa Hoy, sus ex compañeros de Ventaneando comentaron lo sucedido en el programa matutino de Televisa.
Daniel Bisogno dijo que, aunque su ex compañera asegura que aún los quiere, ella "se fue y nunca más nos volvió a hablar. Ésa es la realidad. Nunca nos dijo 'Oye, ahí se ven, compañeros; oye, te mando un beso'. Nada. Varios años aquí sentados y nada. Pero aquí la seguimos queriendo".
- Te recomendamos Galilea Montijo y Legarreta se despiden del programa 'Hoy' Más Espectáculos
Sobre la participación de Atala en Hoy, Bisogno dijo que "lo cacarearon mucho", pero el programa no salió como lo esperaba la productora Magda Rodríguez.
"Lo que se planeaba era un enfrentamiento, perfectamente estudiado por Magda Rodríguez", dijo Bisogno. "Ella pensaba que se iba a armar un reclamo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta hacia a Atala y que iba a tener esta carnicería de Enamorándonos".
De acuerdo con el conductor de Ventaneando, Andrea Legarreta y Galilea Montijo no aparecieron a cuadro junto a Atala porque se negaron e, incluso, fueron a protestar con Alejandro Benítez, un ejecutivo de Televisa, y con la productora de Hoy.
"Llega mi Ata de invitada al programa, tensa (...), y de repente no sabía que mi Andrea Legarreta y Galilea Montijo se iban a parar e iban a decir 'Saben qué, ella habló mal de nosotros' y se fueron a la oficina de un ejecutivo, Benítez, a decirle que si entraba Atala Sarmiento al foro ellas no iban a estar ahí, se iban a salir", narró Bisogno.
"Andrea y Galilea fueron a reclamarle a Magda Rodríguez, con quien no hay una muy buena relación", agregó el conductor, quien además subrayó que sólo le dieron "tres minutos" a su ex compañera.
La versión de Daniel contrasta con lo dicho por Andrea Legarreta el miércoles pasado en el programa La Saga, de Adela Micha. Ahí la titular de Hoy dijo que estaba enterada de la visita de Atala y que no tenía problema con ello, a pesar de que en el pasado la ex integrante de Ventaneando declaró cosas en su contra en el programa de Azteca.
"También entiendo que hay jefes que a veces te dicen qué decir", comentó Andrea. "Siento que se equivocó o que tuvo que ceder a decir ciertas cosas, pero yo no tengo por qué voltearle la casa o ser grosera con alguien que llega a mi casa".
ehh