La tarde de este jueves un autobús de la ruta Águila-Echeverría atropelló a 'Randy', el perrito que se hizo famoso tras defender a un despachador de gasolina cuando estaba siendo asaltado por dos sujetos.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Obregón, en la zona centro de la urbe petrolera.
El can resultó herido en sus patitas, presenta posible fractura; sus amigos, los trabajadores de la gasolinera al darse cuenta de la tragedia, corrieron a recogerlo para posteriormente darle los primeros auxilios, le limpiaron la herida con agua oxigenada y lo vendaron; más tarde fue atendido en veterinaria de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo a testigos de los hechos, 'Randy' salía de la gasolinera, cuando el autobús circulaba por la Obregón, el chofer de la unidad al percatarse del perro, detuvo un poco la marcha para después pisar el acelerador para atropellarlo.
Ante el atroz atropellamiento, el chofer emprendió la huida, mientras que 'Randy' quedó tendido en la carpeta asfáltica.
Cabe recordar que 'Randy' saltó a la fama el pasado mes de enero, después de que en redes sociales circuló un video en donde se veía al perro defendiendo a uno de los trabajadores de la estación de servicio, convirtiéndose en héroe al frustrar un asalto y salvar la vida de uno de sus amigos.
ELGH