Rod, un hombre originario de Nueva Gales del Sur, un estado australiano, reveló en entrevista para el portal Mamamia, que gracias a una muñeca sintética logró superar la dolorosa ruptura con su novia con la cual planeaba casarse.
En entrevista con el medio citado el australiano afirmó que ‘Karina’ ya conoció a su mamá y detalló cómo reaccionó frente a la ‘novia’ de su hijo.
- Te recomendamos ¡Pobre Dj Bouncy! Fisher Price lanza juguete infantil; adultos lo usan inapropiadamente y se vuelve viral Virales
Rod explicó que compró la muñeca en octubre de 2021, tras pasar por un largo periodo de soledad en el que no había tenido ningún contacto físico con una mujer en dos años luego del rompimiento con su prometida.
Tras el confinamiento por covid-19, Rod explicó que se sentía aislado y con una débil salud mental por lo que recurrió al internet y descubrió el mercado de las muñecas sexuales. Rod declaró que por 56 mil pesos aproximadamente obtuvo a su ‘novia sintética’ a la que llamó Karina Luvly.
“De repente, del vacío, tuve algo que requería cuidado y mantenimiento”, dijo.
“Se convirtió en una compañera física. Poco a poco, mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi ex prometida”, explicó.
Se la presentó a su madre
Meses después de haber adquirido a Karina, Rod la presentó con su madre, una mujer de 85 años que quedó sorprendida al ver a la nueva compañera de su hijo “la miró como si fuera veneno”, antes de aceptar que la muñeca era una parte importante de la vida de su hijo y hasta le dio algunas joyas y ropa para la muñeca.
Poco después, Rod se decidió a comprar una segunda muñeca a la que le puso de nombre Lauren, quien ahora es la ‘hermana’ de Karina. Asimismo, contó que ahora tiene una relación con una mujer en Vietnam, a quien le contó sobre sus muñecas.
“Ella aceptó mi pasatiempo después de un tiempo y, a menudo, me ayudaba con algunos consejos”, finalizó.
JCM