El auto más barato del mundo generó controversia por diversos aspectos y es que simplemente el famoso vehículo de apenas 20 mil pesos le rompió el corazón a miles de mexicanos cuando se dio a conocer que no era posible traerlo porque es ilegal en nuestro país.
Sin embargo, esto ya es posible gracias a una empresa que se dio a la tarea de ofrecer la versión nacional del Chang Li S1 Pro y esto abre la oportunidad al mercado de adquirir un vehículo con características parecidas al chino.
Camilo Ochoa dio a conocer en su canal de Youtube que aunque no se trata de la versión china, sí cumple con diversos aspectos, sin embargo, algunos usuarios han considerado que se trata de una falsa creación.
Por ello al tratarse de una opción nacional es que emplacarlo sí es posible, ya que el automóvil puede recibir placas de cuatrimoto y en el video que subió puede apreciarse que una de las unidades ya cuenta con sus respectivas placas de la Ciudad de México.
- 50 kilómetros: 154 mil 900 pesos.
- 80 kilómetros: 167 mil 900 pesos.
- 180 kilómetros: 201 mil pesos.
Características del auto
El auto soporta a tres personas en la parte de atrás, cuenta con ventanas eléctricas y cámara trasera, aunque lo más atractivo es que cada carga completa cuesta únicamente 28 pesos, la cual va con cargo a tu recibo de luz. Esto hace que sea más barato que usar gasolina.
Recuerda que no posee bolsas de aire porque su diseño no está hecho para manejar a altas velocidades, de manera que debes ser muy cuidadoso al manejar para evitar incidentes. Tampoco tiene aire acondicionado de fábrica, pero sí puedes agregarle uno.
KVS