La aerolínea Delta tuvo que aterrizar de emergencia, el lunes pasado, mientras realizaba un viaje desde Atlanta a Baltimore, pues uno de sus motores falló y se incendió en pleno vuelo.
A bordo de éste, con número DL 1425, había 148 pasajeros. Según lo reportado por algunos medios de comunicación, el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, ubicado en Carolina del Norte.
El avión voló sobre Virginia y después de una hora se suscitó el incidente, así lo dio a conocer el medio Flightradar24.
Primero, un portavoz de Delta indicó que el suceso fue menor, pero que se tenía previsto aterrizar en un aeropuerto como medida de precaución. Sin embargo, al darse cuenta del fallo en el motor izquierdo, a su vez se reportó.
A través de las redes sociales, varios usuarios comenzaron a compartir los momentos que vivieron arriba de la aeronave que de momento a otro comenzó a colorearse en llamas.
Cabe señalar, que la compañía confirmó durante este martes que sí hubo un "problema de mantenimiento" en el motor izquierdo.
La aerolínea escribió lo siguiente: "La tripulación de vuelo del vuelo de Delta 1425 de Atlanta a Baltimore eligió desviarse a Raleigh, N.C., para tomar precaución después de recibir una indicación de un posible problema con uno de los motores de la aeronave.
El vuelo aterrizó sin incidentes y los clientes serán reacomodados en otro avión. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que este desvío pudo haber causado".
grb