Bad Bunny pidió al público darle espacio a una mujer embarazada durante su concierto en Coachella

El momento fue captado por uno de los fanáticos que se encontraban en el concierto.

Bad Bunny ayuda a mujer embarazada | Especial
Ciudad de México /

Bad Bunny volvió a brillar este viernes en el segundo fin de semana del festival Coachella en Estados Unidos,el artista puertorriqueño invitó al escenario a Grupo Frontera para interpretar por primera vez su nuevo éxito un x100to en vivo. Como suele suceder en este tipo de eventos, cientos de clips de su presentación han aparecido en redes sociales.

En esta ocasión se volvió viral un clip video en el que se puede apreciar como Bad Bunny baja del escenario para interactuar con su público, sin embargo, no se percató que en primera fila estaba una mujer embarazada que comenzó a ser aplastada contra la valla de seguridad por todos los fanáticos que querían estar lo más cerca posible a él.

Bad Bunny invitó a Grupo Frontera (Twitter).

Al ver la escena, rápidamente el cantante pidió a sus fans que se hicieran hacía atrás y dieran espacio a la mujer embarazada para evitar algún accidente, como los que se han presenciado en otros eventos. Por fortuna el público atendió la indicación del conejo malo.

En el clip se puede apreciar como Bad Bunny se acerca a la mujer, le sonríe, toca su panza y terminan dándose un fuerte abrazo antes de continuar con su show.

Cientos de usuarios aplaudieron la buena actitud de Bad Bunny con sus fans, sobre todo después de la polémica que atravesó hace un par de meses, sin embargo, también hubo críticas hacía la mujer embarazada por haber estado en primera fila sin importarle lo peligroso que pudo haber sido para ella y su bebé.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.