Si hay fans incondicionales y aguerridos esos son los de Bad Bunny. Y es que, sin duda, hacen lo que sea por acercarse al cantante ya sea para tomarse fotografías, abrazarlo o dedicarle palabras de admiración. Algunas ocasiones su osadía no da buenos frutos y terminan accidentándose, pero otras veces logran su cometido, tal fue el caso de una joven que acaparó la atención del puertorriqueño.
Como parte de su gira World's Hottest Tour, Bad Bunny viajó a Colombia, en donde ofreció conciertos del 18 al 20 de noviembre. Tras su éxito en el país, el cantante decidió celebrar en un bar, pero al salir del lugar se encontró con una multitud de fans.
- Te recomendamos Kate del Castillo no quiere ser madre ni con hijos adoptados: "Soy buena onda pero no tanto" Famosos
Acompañado de su equipo de seguridad, el intérprete de Tití me preguntó trataba de abrirse paso hasta su camioneta negra, que se encontraba estacionada a penas unos metros frente al centro nocturno en el que estuvo por varias horas.
El cantante caminaba en medio de un mar de gente, mientras el público gritaba al unisono "Benito". Amable y atento, El Conejo Malo les mandaba besos a sus fans y les agradecía por su apoyo pese a las dificultades que tenía para poder moverse debido a la enorme cantidad de personas que había.
Antes de subir a su camioneta, se detuvo en la puerta para saludar por última vez al público, pero cuando volteó se dio cuenta que una fan había logrado trepar hasta el techo del automóvil en donde lo esperaba para darle un beso.
El cantante, que llevaba un paliacate cubriéndole la mitad del rostro, al verla la tomó de las mejillas y la besó en la boca. Acto seguido se metió a su camioneta, tal como se observa en el video que recuepro de redes sociales el programa De primera mano.
La osadía de los fans de Bad Bunny
Sin duda, la joven logró su cometido, si bien, muchos otros no tienen tanta suerte, tal es el caso de una chica que sufrió una aparatosa caída tras sufrirse al escenario donde se presentó Bad Bunny. En su afán por huir de un hombre de seguridad intentó saltar de un extremo a otro sin conseguirlo.
La distancia era tan grande que por más esfuerzo que hizo no alcanzó llegar a la otra tarima. La mujer se golpeó a la mitad del cuerpo y se fue de espaldas. Por fortuna todo indica que no tocó el piso, pues en el video se observa a un hombre atrapándola.
amt