Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘World's Hottest Tour’ que se llevaran a cabo en el Estadio Azteca. Sin embargo, aunque los conciertos son este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, muchos fans del Conejo Malo ya están acampando a las afueras del recinto.
Fue a través de publicaciones de Twitter que captaron a varios de los asistentes acampando afuera del Estadio Azteca en casas de campaña que, aseguran, se instalaron desde el miércoles pasado.
En las imágenes compartidas en Twitter se puede ver carpas, lonas y tiendas de campaña junto a un grupo importante de personas haciendo fila afuera del Coloso de Santa Ursula. Incluso en una de las publicaciones se afirma que los fanáticos de Bad Bunny se anotaron en una lista para llevar un orden a la hora de entrar a la zona General y Pit, todo para estar lo más cerca posible del cantante.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y reaccionaron a las extremas medidas que tomaron los fans del reguetonero.
“Ha pero diles que le toca comprar leche y pañales a Bryan jr. Y se ponen al pe**. Deberían de ir a la escuela”; “estos a qué hora trabajan”; “Va a ser una gozada otra vez enterarnos de cuántos compraron boletos falsos”, son algunas de las reacciones de los tuiteros.
¿Cuál es el motivo por el que acampan los fans de Bad Bunny afuera del Azteca?
En el show de Bad Bunny hay dos zonas específicas que no tienen boletos númerados ya que se encuentran en la cancha. Estas zonas son Pit y General, lo que significa que los primeros fans que entren serán los que tendrán oportunidad de ver más cerca a Bad Bunny.
Es importante resaltar que estos conciertos en la Ciudad de México marcarán el final de una etapa en la trayectoria de Bad Bunny, ya que le reguetonero anunció que se tomará una pausa de la música en el 2023.
El conejo malo confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso y en el que celebrará los logros obtenidos en estos últimos meses.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el cu**, reveló.
jcm