El anonimato que nos permiten las redes sociales provoca que en más de una ocasión los usuarios tengan la libertad de molestar a otros sin recibir una consecuencia por sus comentarios.
Este fue el caso de un menor de edad que usa la red social TikTok para publicar contenido de su día a día, en más de una ocasión en los videos se puede apreciar que el niño usa un par de tenis Jordan de una colaboración con J Balvin.
Al notar ciertos detalles, muchos usuarios comenzaron a generar burla debido a que aseguraban que el par usado ‘era pirata’, en muchos vídeos se podían leer comentarios atacando al menor de edad.
A pesar de los comentarios, el autor del video que usa el nombre: @XXXBrunocion se mantuvo tranquilo y siguió subiendo videos como normalmente lo hace.
No todo es malo, ya que al entrar a sus videos también era notoria la cantidad de personas que buscaban proteger a Bruno de los malos comentarios, comentaban cosas agradables y cumplidos para ocultar a las personas que llegaban a criticar.
Debido a la gran cantidad de ataques, Bruno publicó un video en el que afirmaba que dichos comentarios no le afectan debido a que los tenis eran un regalo de su mamá y le gustaban mucho.
“No me importa que mis tenis sean ‘pirata’ para los que me lo dijeron en mi video anterior, pero a mi me gustan mucho porque fue un regalo de navidad de mi mamá; entonces, no me van a lastimar” confesó.
Muchos usuarios aplaudieron la acción y la forma madura en la que Bruno respondió a las críticas; el video sumó más de 4 millones de reproducciones y cerca de 700 mil reacciones, muchos de los comentarios eran etiquetando al reggaetonero, J Balvin.
Por fortuna, el colombiano es un usuario muy activo en las redes sociales y se topó con el video de Bruno y aseguró que le mandaría un par de tenis de su colaboración con Jordan.
“Necesitamos más personas como tú, agradecidas con quiénes de verdad los aman. ya te llegan tus Jordan” escribió J Balvin en el video de Bruno.
Este comentario fue respaldado con un TikTok que el reggaetonero publicó también en su cuenta personal en el que reaccionaba al video de Bruno aclarando que las ofensas no lo afectaron.