Los juegos infantiles son heredados de generación en generación y uno de estos -que sigue vigente- son las escondidas, pero esta ocasión el juego se tornó preocupante al enviar a otro país a un niño que lo jugaba con sus amigos.
En TikTok se viralizó el extraño caso de un menor que jugaba con su grupo de amigos y en un momento se le ocurrió esconderse en el lugar menos pensado para evitar perder al ser encontrado. Así fue como llegó a otro país.
Fue en Bangladesh que el pequeño Fahim -como se le identificó- mantenía una reunión con sus amigos y cuando era el turno de esconderse este pequeño tuvo la idea más peligrosa desde el inocente propósito de no ser encontrado y ganar la partida.
Fahim decidió meterse en un contenedor para que nadie lo hallara y lamentablemente quedó atrapado, por lo cual se quedó dormido en espera de ser encontrado pero esto no iba a ser posible ya que el contenedor fue cargado a un barco que iría de Chittagong, Bangladesh a South Klang en Malasia.
El menor pasó seis días sin comer ni tomar agua, pese a que gritó por ayuda y nadie lo escuchó, así tras arribar al destino abrieron el cargamento y desconcertados fue que los trabajadores encontraron a Fahim al interior del contenedor.
El niño fue trasladado a un hospital para su atención, pero hasta el momento no se ha detallado su estado de salud, ni cómo será reubicado con sus familiares. Aunado a que internautas dudan sobre la versión de los empleados que aseguran no haber escuchado los gritos.
Redes reaccionan
Las redes reaccionaron ante la increíble noticia donde un inocente juego terminó con cuerpos de emergencia y seguridad activos en la búsqueda del menor. Esto fue lo que dijeron:
- "Hay Dios mío solo deseaba que no estuvieran personas ahí dentro".
- "No sé porq pero me recordó a Jurassic park al inicio del video".
- "Dios mío misericordia con ellos".
- "Yo esperando que salga el velosirapto".
KVS