Muchas famosas recurren al Photoshop para editar sus fotografías y mostrar en Instagram versiones de ellas poco realistas, por lo que apareció una cuenta llamada Beauty False que muestra que algunas de esas imágenes son en realidad producto de la edición digital.
La cuenta de Instagram tiene más de 790 mil seguidores y en ella aparecen fotografías que las famosas suelen compartir en sus redes sociales y las comparan con otras que fueron tomadas por paparazzis o simplemente antes de la edición.
“Es muy agradable ver que estas celebridades ‘perfectas’ no son realmente tan perfectas y parecen personas reales fuera de sus fotografías de Instagram seleccionadas. Antes de que alguien diga que exponer celebridades por usar FaceTune en sus fotos es una burla, no lo es.
“Es un recordatorio de que nunca te verás como ellas y conseguirás una cintura tan pequeña, porque lo que muestran ni siquiera es real”, escribió sobre Beauty False la columnista Diyora Shadiijanova en el sitio web The Tab.
En las publicaciones aparece un gran número de modelos como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Hailey Baldwin y Cindy Crawford entre muchas más.
En cuanto a influencers, Beauty False compara las fotos compartidas por ellas en sus redes sociales contra las que fueron tomadas por una tercera persona (sin edición o filtro) y comprueban que estas famosas están tratando de mostrar mostrar estándares de belleza poco probables de alcanzar.
Aquí algunas de ellas:
DIGL