El caso de un bebé que presuntamente fue enviado sólo en un taxi ha generado cientos de reacciones en las redes sociales, ya que al parecer la madre del menor no quería ver a su ex pareja.
Y es que es bien sabido que los bebés no se deben de dejar solos y menos con personas desconocidas como lo hizo la mujer; esto generaría repercusiones en la seguridad de niños.
¿Cómo se dio a conocer el caso?
Fue a través de una publicación en Facebook, en donde un taxista publicó que una mujer le dio a su hijo para que lo llevara con su papá; la madre argumento que no deseaba ver a su ex pareja.
Ante ello, el taxista escribió: "Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo". Agregó que no podía creer que una madre enviara a su hijo sin conocer al conductor del taxi.
"Le pidieron Didi al morrillo, se pasan. No se quién les diría que soy seguro y confiable y pues aquí vamos a entregarlo".
El taxista compartió unas fotografías en donde se puede ver al menor de edad en el asiento del copiloto, tiene puesta una manta que estaba estampada con una serie de figuras infantiles.
En otra fotografía, el chofer mostró su teléfono; ahí marcaba el plano de la dirección hacia donde el bebé se estaba dirigiendo.
La publicación de Facebook de inmediato se volvió viral. A más de 12 horas de haber sido publicada ya sumó más de 35 mil me gusta, tiene casi dos mil comentarios y fue compartido en más de cinco mil ocasiones.
Una internauta escribió: "Lo peor es aceptar eso como chófer, en la bronca que te metes si llega a pasar un accidente, y los padres se lavan las manos, diciendo que fue secuestro, o cualquier cosa, no se arriesguen por 50 pesos".
APC