Bebé y niña de 7 años quedan huérfanos; piden ropa para abrigarlos del frío

En redes sociales, una mujer está solicitando los donativos para los menores, debido a que su madre falleció.

Bebé recién nacido. (Archivo)
Tampico /

En redes sociales circula un mensaje donde una persona pide a la población, que quiera y pueda, donar algo de ropa abrigadora para un bebé de seis días de nacido y su hermana de 7 años de edad, pues quedaron huérfanos.

Una mujer de nombre Elizabeth publicó un mensaje en un grupo de ventas de Ciudad Victoria donde pide la colaboración de los integrantes del mismo, para quien guste donar ropa de recién nacido que ya no ocupe, pues hay un bebé con tan sólo seis de vida se quedó sin su mamá, pues recientemente falleció.

“Quisiera pedir de su colaboración, si alguien tiene ropita de bebé recién nacido que no necesiten y gusten donar, hay un bebé de tan solo 6 días de nacido y su mamá acaba de fallecer, y en estos momentos quien tiene al bebé no tiene ropita ni pañales, nada para cubrirlo del frío”.

Añade que ella ya le dio ropa, pero es muy poca, por lo que está pidiendo el apoyo de la población de Ciudad Victoria, que donde ocurrió el caso.

Bebé y niña de 7 años quedan huérfanos; piden ropa para abrigarlas del frío. (Redes)

En otro post, la mujer refiere que el bebé tiene una hermana de 7 años de edad, para quien también están pidiendo ropa. Ambas están al cuidado de su tía y viven en la calle Palmas de la colonia Moderna en la capital de Tamaulipas.

También pide paciencia para quien le ha estado enviando mensajes, pues afortunadamente son muchas las personas que han respondido a la solicitud de ayuda.


EAS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.