Los dolores, preocupaciones y hasta la edad se olvidan cuando se disfruta el momento, ayer nos quedó claro al ver a un adulto mayor dándolo todo en el Monterrey Metal Fest, que se realizó en la Arena Monterrey.
Cuando Behemoth salió al escenario, este peculiar hombre de chaleco amarillo, se paró de su asiento y se acercó al barandal para sacudir su cabellera blanca y sus brazos al ritmo de los oscuros acordes que esta banda entonaba.
En redes sociales hay algunos videos de esta escena que llamó la atención de otros fanáticos que afirman que "Para el metal no hay edades".
Incluso el vocalista de la banda, Adam Darski, mejor conocido como Nergal, lo compartió en sus historias de Instagram. En este video se le puede ver brincando, haciendo air guitar y levantando sus brazos como todo un blacker.
Ayer Behemoth fue la segunda banda en salir a tocar en el Monterrey Metal Fest, la banda polaca de black metal trajo un escenario modesto en el que se veían de fondo tres jinetes oscuros, como ellos, que con su música trajeron las tinieblas a la ciudad cuando afuera el sol aún no se ocultaba.
En este festival también se presentaron Stryper, Mercyful Fate, Pantera y cerró la noche con el heavy metal de Judas Priest.
La Arena Monterrey lució abarrotada de personas de todas las edades que disfrutaron de estas cinco bandas y el regreso de este evento a la ciudad.