El Grupo Marítimo Industrial (Grupomar)/Atún Tuny dio a conocer que Bella, la perrita que naufragó con el australiano Tim Shadock durante tres meses, tiene muy buena salud a 15 días de su rescate.
Al momento de su hallazgo, Bella mostró ligeras lesiones que la tripulación de Grupomar curó, además le brindaron agua y alimentos, indicó la empresa a través de un comunicado.
"Hoy en día Bella se encuentra sana y salva. Desde que llegó a tierra firme el 18 de julio, ha mostrado un semblante con mucha más energía y es una perrita muy juguetona", indicó Grupomar.
Tras ser rescatados por el buque atunero, Bella fue adoptada por Genaro Rosales, un tripulante de Grupomar, pues fue la primera persona con quien Bella hizo contacto al momento de ser rescatada.
"Actualmente Genaro ha reportado que Bella se encuentra muy bien de salud y de ánimo. 'Bella es una perrita muy juguetona y muy noble, me siento muy feliz de tenerla aquí conmigo'”.
Tras su nueva vida, Bella tiene otra rutina, pues acompaña a Genaro Rosales todos los días al buque atunero de la flota y por las tardes acude a un jardín de Grupomar, donde hace ejercicio, se distrae y tiene esparcimiento.
Grupomar indicó que Tim Shadock visita con frecuencia a Bella, quienes se conocieron en una excursión en una montaña.
JLMR