La pandemia nos ha orillado a tener que valernos de algunas herramientas para poder continuar con la educación y el trabajo. Las clases online y las juntas por el home office, nos han regalado muchas joyitas, desde aparecer en plena audiencia en ropa interior, hasta cosas aun más íntimas.
Cómo no reírnos, si lo que parecían solo memes se volvieron realidad. Comencemos en Tamaulipas, donde un abogado en plena audiencia descubrieron que no llevaba pantalones, nadie lo había notado, si no fuera porque se puso de pie, al ser cuestionado por el hecho, él lo negó todo.
“Yo pensé que eso solo pasaba en Tik Tok” La reacción de un maestroque descubrió a uno de sus alumnos tomar la clase virtual desde la cama se volvió viral en redes sociales, donde varios docentes se identificaron con la situación.
Una situación similar sucedió en Argentina, un joven que, en medio de una clase, se quedó dormido envuelto como taco en sus cobijas mientras el profesor hablaba, ni siquiera se dio cuenta cuando esta terminó.
Sin duda las clases son las que más momentos de “resbalones” nos han dejado, tal es el caso de esta maestra de universidad que creyó que la videollamada había terminado, pero no fue así.
Lanzó un par de insultos: "Se ponen bien perritos los burros... cabrones", se escucha decir a la maestra sobre sus alumnos.
Pero no para todos es risas, tal es el caso de una maestra psicóloga que estalló contra sus alumnos y todo quedó evidenciado, se encontraba furiosa porque sus estudiantes no encendían la cámara.
“A mi no me importa Guillermo. A ver, qué parte no te queda claro, si yo no te veo conmigo no estás. Si yo a todos los demás los veo y a ti es al único que no veo ¿mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate niño, apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta”, gritó la maestra.
No todo son regaños y clases, también hay adorables lomitos robando los corazones de muchos, como el caso del meteorólogo Tampa Bay y su amigo perruno, un labrador golden, quien en plena transmisión en vivo dando el pronóstico del tiempo para el canal de televisión estadunidense, Fox 13, se coló en la escena y además hizo desaparecer los gráficos con los que el comunicador trabajaba.
Los bebés también toman protagonismo en las televisoras, en la BBC News, mientras daba una entrevista con el presentador de dicho noticiero, de pronto entra a la habitación una pequeña, seguido entra otro pequeño apenas en andadera, una mujer muy preocupada entró de inmediato para sacar a las pequeñas.
No hay duda de que el home office es un arma de doble filo y ya bastante se ha demostrado, de por sí ya es un tanto bochornoso que te descubran en ropa interior, que sea tu pareja quien se aparezca así en plena junta, ¡huy! eso le sucedió a una mujer que en plena reunión, su pareja interrumpió accidentalmente cuando únicamente portaba una jersey de Gallos Blancos de Querétaro, y su ropa interior. ¡La cara de la mujer lo dice todo!
Los altos cargos tampoco quedan exentos de meter la pata, en Brasil, de acuerdo a medios locales, un grupo de concejales de Río de Janeiro en una videollamada para hablar sobre el presupuesto alimenticio de los estudiantes durante la pandemia.
Uno de los participantes sorpresivamente dejó la junta para atender asuntos carnales sin percatarse que todo estaba siendo observado por los demás participantes de la reunión.
La próxima vez que atiendas una junta en Home Office o alguna clase virtual, toma como ejemplo estos ‘resbalones’ y asegúrate de que la cámara y micrófono estén bien apagados.