Sin duda, Maite Perroni y Andrés Tovar echaron la casa por la ventana para celebrar su matrimonio apenas un mes después de haberse comprometido. Los festejos se extendieron por tres días y hubo hasta dos bodas, en las que estuvieron presentes incontables figuras del espectáculo mexicano, incluidos, tres de los integrantes de la banda RBD.
El enlace ha llamado tanto la atención que Maryfer Centeno, conocida grafóloga, se ha dado a la tarea de analizar el comportamiento de los novios, ¿Maite Perroni estaba incómoda? ¿había tensión? ¿están enamorados? Aquí te contamos lo que descubrió la especialista en personalidad.
A través de su cuenta de TikTok, la experta compartió un video en el que estudia varios de los gestos y movimientos de Maite Perroni y Andrés Tovar. Apuntó que la cantante constantemente se acomodaba su vestido, ya que no se encontraba muy cómoda con él.
"Es normal que las mujeres en la boda estén nerviosas. Traes un vestido que es incómodo, por eso vemos que Maite Perroni para empezar se toca directo el abdomen, lo cual es una postura, en contexto, que quiere decir que se está acomodando".
Destacó que la pareja se tomaban de la mano de manera recurrente y que la palma que quedaba delante era la del productor, "lo cual quiere decir que ella se siente protegida por él y que de alguna forma le tiene tanta confianza que se está abandonando en él".
Señaló que ambos se paran de manera muy similar, lo que es conocido como "posturas espejo". De acuerdo con la grafóloga este gesto denota empatía y que existe una gran química entre ellos.
"De hecho, este juego de manos que estamos viendo nos habla de, uno, la gran pasión que hay entre ellos. La sonrisa de ella es auténtica, se le llama sonrisa de Duchenne en lenguaje corporal cuando la sonrisa es también con los ojos".
Agregó que la distancia proxémica entre Tovar y Perroni es mínima. "Innegable que están con todo para defenderse ante el mundo", afirmó Maryfer Centeno.
- Te recomendamos Maite Perroni: Así fueron los tres vestidos de novia en Valle de Bravo | FOTOS Espectáculos
La especialista estudió la interacción de la pareja con los padres de ella. "Maite Perroni se avalancha en confianza y en amor y vemos como la señora de verde (mamá de Maite) parece que tiene un inmenso amor por Andrés Tovar (...) de que hay muchísima química en esa relación de familia política, sin duda alguna que la hay".
En cuanto a la foto oficial en blanco y negro que compartió Perroni en Instagram, la grafóloga explicó que el dedo apuntando al cielo de Tovar es un indicio de triunfo.
Sobre el recorrido de Perroni al altar mencionó lo siguiente: "Aquí está la entrada triunfal de Maite y vemos cómo camina despacio, la vemos con una postura recta, aquí sí hay cierto grado de nerviosismo que repito es totalmente normal cuando te estás casando".
La experta aseguró que Andrés Tovar se ve completamente enamorado de ella. Añadió que es innegable el amor entre ellos y que los nervios que se llegan a percibir son los clásicos que se dan en las bodas.
"Yo entiendo perfectamente el linchamiento del que han sido víctimas o participes, como ustedes lo quieran ver, entiendo también el nerviosismo del que se habla en redes sociales porque sí hay momentos en los que se ve un poco de tensión, pero está en un evento, el más importante, la mayoría de las novias y quien se ha casado lo sabe, siente esta especie de nervios, pero son nervios bonitos, no tiene que ver con una tensión negativa y se aman".
Y sobre el reecuentro de los RBD...
La especialista también analizó una fotografía en la que aparece Maite Perroni acompañada por Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
"Vemos la sonrisa de Anahí, fascinada, vemos el compañerismo, la hermandad que hay entre ellos, Christian está totalmente recargado en Christopher Uckermann, por su parte, Maite Perroni con la cabeza inclinada hacia Anahí, lo cual nos habla de amistad real".
amt