Las bodas son eventos que requieren tiempo y dedicación para que cada detalle salga como se espera; aunque nadie imaginó a una novia celebrar ese día especial con una temática del club América y así fue como ésta pareja se volvió viral.
¿Te imaginas que el pastel de tu boda tenga la imagen de la mascota de dicho club de futbol? Eso sólo fue uno de los detalles que envolvieron tal festejo, en el cual ambos se dieron el 'sí' en el altar para comprometerse en la salud y la enfermedad.
Cada detalle fue pensado y ambos estuvieron de acuerdo en que se llevara a cabo de esa manera, así fue como se encaminaron a unirse en matrimonio con un toque completamente diferente a lo que tradicionalmente vemos.
El novio acudió a la misa con un broche del escudo de su equipo favorito, el club América, mismo que recientemente tuvo una buena racha en el ámbito deportivo al vencer contra Tigres en la Final del Apertura 2023.
El pastel -como se mencionó- era blanco de varios pisos, pero se enmarcaba con el águila del equipo y toque azulcrema, como el uniforme de los jugadores. Tales detalles llamaron la atención totalmente en el evento.
- Te recomendamos Joven se incendia en plena celebración; festejo de cumpleaños se sale de control | VIDEO VIRAL Virales
Para seguir los festejos dieron máscaras con los rostros de los deportistas que son parte de las filas del América, para darle una versión más divertida y personalizada al momento. Sin embargo, eso no fue todo porque también hubo más sorpresas.
¿Qué más hubo? Los esposos dieron bufandas del equipo, así como un balón para que los invitados se tomaran fotos con ellos y con ello dejar claro de quién fue aquella boda, la cual actualmente es viral en redes sociales.
Redes critican boda del América
El video ha circulado en diferentes plataformas digitales, donde los comentarios son divididos ya que algunos aseguran que hay verdadero amor por parte de la novia, al aceptar que una fecha tan importante sea con los deseos de ambos.
Otros simplemente tacharon el evento como una forma de echar a perder una boda con arreglos de mal gusto, pues no se trataba de una fiesta infantil o especializada en una celebración deportiva, era el día de su casamiento.
KVS