Barbie se ha adueñado de todo el mundo gracias al próximo estreno de la nueva película que tendrá lugar el próximo 20 de julio. Es por eso que niñas, niños y muchos jóvenes no han podido ocultar su emoción por estar en frente a la pantalla grande viendo uno de los estrenos más prometedores de este 2023.
Como es costumbre en cada estreno masivo, la sociedad opta por realizar sus eventos familiares, como bautizos, cumpleaños y hasta bodas con la temática de las películas o series de moda.
Esto es lo que sucedió durante un cumpleaños de una pequeña en la ciudad de Barcelona. La celebración corrió a cargo de la empresa llamada Divershowfiesta, quien se encargó de llevar toda la magia de las famosas muñecas hasta aquella celebración.
Ante algunos niños, la empresa colocó su camioneta para después abrir las puertas traseras. El encargado sentó una muñeca Barbie en la parte trasera del vehículo para después cerrar las puertas.
La magia comenzó a suceder luego de que la canción Barbie Girl. Con la ayuda de las palmas de cada uno de los niños provocó que al abrir de nueva cuenta la camioneta, saliera una nueva muñeca en tamaño real y con vida.
Aunque los niños en la fiesta se mostraron animados y contentos, el impacto de la botarga en redes sociales no logró causar el resultado deseado ya que muchos internautas mencionaban que más que dar emoción, lo que provocaba era miedo.
"Me siento estafado", "yo hubiera salido corriendo de ahí", "a mí me dio miedo", "qué susto!!! Los niños bien valientes que no salieron corriendo", fueron algunos de los comentarios.
Entre otras observaciones de los internautas se encontraban que la ropa que portaba la botarga tenía un pequeño error ya que decía "Barbe" en lugar de "Barbie".
Luego de acumular más de 30 millones de reproducciones, la empresa aprovechó el alboroto que causó para promocionar más detalles de su show. En otro video se pudo observar que la muñeca además de interactuar con los niños es capaz de ponerse a bailar diferentes ritmos musicales como salsa.
DAG