Los peluches de Dr. Simi se han vuelto tendencia desde hace un par de semanas luego de que volviera una tradición arrojarlos al escenario durante conciertos o festivales de música. Desde que esta acción se puso de moda algunos grupos de fans han mostrado su descontento por distintas razones pero también hay quienes se sienten honrados de recibir el regalo del público.
Por lo general son fans del público los que arrojan los peluches a los cantantes, sin embargo, en esta ocasión se invirtieron los papeles pues durante el concierto del cantante Coque Muñiz sucedió algo que sorprendió a todos los asistentes.
Durante su presentación, una botarga del Dr. Simi se subió al escenario y comenzó a aventar peluches suyos a todo el público. La popular imagen de la farmacéutica mexicana bailó frente a todos los presentes y no dudó darle los obsequios a los asistentes que no paraban de gritar y aplaudir.
El video fue compartido por distintas cuentas de redes sociales y miles de usuarios reaccionaron sorprendidos y emocionados por el cambio de papeles pues nunca se había visto que una botarga de Dr. Simi apareciera en el escenario para arrojar sus peluches al público.
"Al revés que chido", "En una dimensión paralela”, "Ay no Coque, así no era", "Eso es todo! Qué bonito", "Ya no quiero ser espectadora", "Wow que buen detalle", "Es el día opuesto", "En un universo paralelo", escribieron en los comentarios.
Polémica por los peluches de Dr. Simi
Desde hace un par de meses algunos fans de distintas bandas han reaccionado molestos a que fans arrojen varios peluches de Dr. Simi durante los conciertos pues consideran que quitan la atención del acto principal.
Seguidores de la banda de rock, Rammstein fueron los primeros en pedir que no se realizará esta acción durante su visita a México, después el Auditorio Telmex prohibió el acceso a su recinto con peluches pero el momento más tenso se vivió recientemente en un concierto de Café Tacuba luego de que su vocalista le arrancará la cabeza a uno de estos souvenirs.
jk