La muerte es un proceso natural que todos vamos a experimentar en algún momento de nuestras vidas, sin embargo, es un trauma ser obligado a pasar por el miedo de ser sepultados vivos y es que una mujer fue rescatada a tiempo, luego de ser enterrada viva.
La noticia sorprendió a todos por el impactante contexto que tiene la historia de la víctima. Y es que de acuerdo con Globo, ella realizaba sus actividades normalmente cuando todo quedó negro y apareció bajo tierra, sola y a oscuras. ¿Qué le pasó?
Los hechos ocurrieron en el cementerio municipal de Visconde de Rio Branco,estado de Minas Gerais, en Brasil. De acuerdo con los encargados del lugar escucharon gritos de auxilio y notaron que había un nicho con ladrillos, cemento fresco y rastros de sangre.
Aunado a que la hechura no correspondía al trabajo que ellos realizan, por lo que se apresuraron a llamar a las autoridades y en cuanto llegaron éstas rompieron el nicho para descubrir lo que sucedía. Se trataba de una mujer que presentaba heridas en la cabeza corte en el cuerpo.
La mujer indicó que fue atacada por dos hombres encapuchados que irrumpieron en su casa; ella se encontraba con su esposo, quien logró escapar, sin embargo, a la mujer se le borró todo y cuando despertó ya había sido sepultada.
"A partir de ese momento, no recordó nada más hasta despertarse en el sepulcro", de acuerdo con el informe.
Autoridades de la policía militar en Brasil señalaron al medio Globo que investigan los hechos y creen que pudo tratarse de dos hombres de 20 y 22 años de edad; indicaron que el ataque se dio porque la mujer tiene antecedentes penales por tráfico de drogas y armas. Al parecer perdió una carga de armas y drogas que había guardado para unos hombres, por lo que se trató presuntamente de una venganza.
KVS