Los viajes en avión deberían ser pacíficos y ordenados, aunque hay gente que rompe las reglas y algunos desafortunados quedan de por medio en bochornosos escándalos. Así fue como un grupo de mujeres llevaron al límite una discusión previa a que el vuelo arrancara y protagonizaron una pelea campal.
Al parecer todo comenzó por un desencuentro en un par de mujeres que viajaban en la misma hilera del avión de Gol Airlines, en São Paulo, Brasil, donde alguna de las pasajeras le pidió un favor a la otra pero ésta se negó y entonces comenzó el intercambio de insultos que poco a poco subieron de tono. ¿Qué le pidió?
En la cuenta @AeroportoD compartieron el violento momento en que se desata la pelea campal entre el grupo de mujeres y en la descripción de éste, sólo se limitaron a escribir que “Dos familias tuvieron un desencuentro durante un vuelo de Gol”, se lee en la descripción de la publicación.
Todo comenzó cuando una mujer le pidió a otra pasajera que intercambiaran el asiento con su hijo, pero ésta se negó y la respuesta desató la furia de la mujer. Ello provocó que las familias de ambas pasajeras intervinieran, sin embargo, los ánimos se calentaron y de los gritos pasaron a los golpes.
Pese a que el personal de la aerolínea intentó detener el zafarrancho, la contienda se volvió más violenta hasta el punto en que una de las involucradas terminó con la ropa desgarrada y tuvieron que expulsar a 15 pasajeras por el conflicto que protagonizaron.
Por su parte Gol Airlines se pronunció al respecto: “La escena del video que circula por las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) con destino a Congonhas (CGH), en Sao Paulo. Las personas implicadas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron el viaje. La compañía condena todos los actos de violencia y subraya que las medidas adoptadas por la tripulación se tomaron teniendo en cuenta la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.
Redes reaccionan
En redes internautas reaccionaron al extraño momento que vivió la tripulación del avión y refirieron que solamente se trató de un chisme. Esto fue lo que dijeron:
- Chico, ¿qué chismes, eh?
- Cosas que pueden pasar en un vuelo en el que estás
- Con todo respeto, sería mi sueño! imagina construir tal chisme
- Ajajaja la niña con todo fuera dios mio ajajajaja
KVS