Breaking Bad se ha consolidado como una de las mejores series de la historia gracias a su trama, fotografía, musicalización y muchos detalles más. A pesar de que han pasado años desde que fue estrenada, hay personas que siguen hablando de su trama y hay quienes comienzan a verla nuevamente.
La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul dejó muchas referencias que ha día de hoy son usadas como parte de la cultura popular. Aunque actualmente se debate si la trama de Better Call Saul ha sido mejor desarrollada que Breaking Bad, los verdaderos fans disfrutan de ambos contenidos.
Desde un inicio se detalla en la serie que la trama se lleva a cabo en Albuquerque en Nuevo México por lo que fans se dieron la tarea de encontrar las locaciones de grabación para tener una fotografía del recuerdo y ser lo más parecido a Heisenberg posible.
Una de las locaciones más icónicas de la serie también fue encontrada, se trata de una de las más complicadas debido a que se encuentra en medio del desierto de Nuevo México.
Se trata de una reserva india llamada 'Tohajiilee' en donde Walter White y Jesse Pinkman cocinaban la popular 'metanfetamina azul' y un año más tarde se convertiría en la tumba de Hank. Esta locación puede ser encontrada en Google Maps.
Entrar a esta reversar será casi imposible pero puedes verla desde tu celular o computadora únicamente agregando estas coordenadas en el buscador de Google Maps: 35°06'07"N107°08'15"W. Curiosamente, fans se han encargado de agregar capturas de pantalla de la serie haciendo creer que realmente fueron tomadas en el lugar.
De igual manera, las reseñas del lugar que dejan los fans de la serie son bastante ingeniosas pues dejan referencias de situaciones que sucedieron durante episodios de Breaking Bad.
jk