Han pasado varias semanas desde que la reconocida influencer veracruzana Yeri Mua confirmó el fin de su relación con Brian Villegas, mejor conocido como Paponas. Desde entonces la ex pareja no ha dejado de dar de qué hablar, pues detalles de su noviazgo salen a la luz, como por ejemplo que hay una deuda de al menos un millón de pesos del empresario.
Fue a través de un video en redes sociales en donde Yeri Mua expuso a su novio Paponas por deberle un millón de pesos, además de negarse a pagarle todo el dinero que le pidió mientras eran pareja. Esta situación ha despertado la polémica en redes sociales y un sinfín de comentarios en contra de Villegas.
De igual manera, Brian Villegas usó las redes sociales para responder ante la serie de comentarios en su contra que ha recibido en los últimos días. Supuestamente el dinero prestado se utilizó para impulsar sus negocios y a pesar de los comentarios de Yeri Mua, asegura que no hay mala relación entre ellos tras terminar.
“Estoy cansado de parecer una persona conflictiva, que me cataloguen de un abusador, de ladrón como que mis logros no valen, de que mis restaurantes no lo puse yo”, reaccionó indignado tras la serie de comentarios que lo acusan de ladrón y oportunista.
Brian Villegas confirmó que tiene una exorbitante deuda con su ex pareja, Yeri Mua, sin embargo, aclara que nunca le robó y únicamente le pidió dinero prestado, pues tenía una mala racha financiera.
“El dinero es cierto, lo que pasó es cierto porque era mi pareja y necesitaba el dinero porque estaba pasando por un mal momento, e incluso habló con su papá sobre el tema”, agregó.
Yeri Mua no ha informado sobre tomar medidas legales contra su ex pareja por la millonaria cantidad de dinero que le debe, sin embargo, reconoce que teme perder su patrimonio tras aceptar ser su aval para un crédito y poder poner su restaurante en Costa de Oro.
jk