Brian Villegas, mejor conocido como ‘Paponas’, es uno de los nombre que más ha estado en tendencia en las últimas semanas ya que una serie de polémicas acciones lo han hecho recibir un sinfín de críticas e insultos en su contra. Desde supuestamente agredir a su ex pareja Yeri Mua en un antro hasta deberle más de un millón de pesos son algunas de las acusaciones públicas en su contra.
Poco parece importarle al creador de contenido esta serie de ataques, ya que en los videos compartidos en redes sociales se le puede apreciar sin preocupación alguna. Además desde hace unos días se le relaciona con Odalys Velasco, una influencer de Puerto Vallarta con quien supuestamente le habría sido infiel a Yeri Mua antes de terminar su relación definitivamente.
Las polémicas le han venido bien al creador de contenido originario de Veracruz, pues sus números han aumentado tras la serie de discusiones que han surgido luego de su rompimiento de su ex pareja. El mismo ‘Paponas’ presumió a través de una transmisión en vivo las ganancias de uno de sus videos más recientes compartido en Facebook.
“Oigan. Me fue super bien en el último video… ¡Guau! No había visto esto, con razón”, comenzó diciendo el creador de contenido al darse cuenta de la cifra que cobraría por uno de sus videos.
El mismo creador de contenido reaccionó asombrado por la exorbitante suma que alcanzó, pues al parecer es una de sus mejores ganancias hasta el momento: “Les voy a mostrar algo que nadie les muestra, pa’ que entiendan esto de las redes. Miren nada más cuánto se puede ganar en un solo video y no son pesos, son dólares”, dijo Brian Villegas mientras mostraba la pantalla de su celular.
En la imagen que muestra el influencer y empresario se puede apreciar que recibió 5 mil 454.56 dólares, es decir, aproximadamente 106 mil 254 pesos mexicanos con solamente uno de sus videos.
A pesar de que miles de que miles de usuarios reaccionaron impactados tras ver esta cantidad en su pantalla, también hubo quienes no dudaron en reaccionar a modo de burla y pidieron que con ese dinero fuera liquidando poco a poco la deuda que mantiene con su ex pareja, Yeri Mua.
jk