Brincos Dieras, conocido por ser el payaso más irreverente de Monterrey, causó polémica en internet después de que manoseó a un maniquí y luego los publicó en sus redes sociales.
Y es que como es bien sabido, Brincos Dieras pasó de trabajar en eventos religiosos a posicionarse en uno de los comediantes más famosos de México. En diferentes ocasiones aseguró que esto se debe a que su comedia tiene humor negro, lo que atrae a más personas, una formula que no es bien vista por muchas personas.
Brincos Dieras manosea a maniquí
A través de un video en el Instagram de Brincos Dieras se dio a conocer que cuando el payaso se encontró a un maniquí femenino decidió tocarlo de forma sexual, lo que generó que las personas se pronunciaran al respecto y generaran un debate.
Al inicio se mostró como el payaso observó para todos los lados porque no quería ser sorprendido y luego comenzó a manosear el maniquí.
"No te pases de lanza", "qué es eso?", "No se te pasa ni una viejo", escribieron tres internautas.
Hasta el momento la publicación ya sumó más de 17 mil me gusta y una decena de comentarios; los internautas no dejaron pasar la actitud del payaso.
Mira el video aquí:
Brincos Dieras revela cuánto ganaba al inicio de su carrera
A través de una entrevista con Margara Francisca, Brincos Dieras expresó que en su primer empleo recibó el sueldo de 80 pesos cada quince días. La situación lo hizo pensar en diferentes ocasiones de cambiar de trabajo para ser payaso.
No obstante, su papá no se lo permitía porque no estaba de acuerdo en que se dedicara a ser payaso.
“Dije para qué trabajo, el mínimo cuando yo inicié en mi primer trabajo me pagaban 80 pesos por quincena, pero dije yo soy payaso mejor hago un show por semana de 80 pesos y ya me evito todo”, comentó.
Cabe destacar que la relación que Brincos Dieras tiene con su papá no es la mejor, ya que nunca lo ha aceptado y hasta la fecha no ha querido ir a uno de sus shows.
APC