Turbulence y Burrita Burrona se han convertido en la dupla del momento en redes sociales, pues usuarios no dejan de consumir sus ocurrencias e historias que comparten. Gracias a su popularidad, internautas se dieron la tarea de buscar el primer dragueo de Momo Guzmán, la persona detrás de la primera ‘mascotidrag’ del mundo.
A través de redes sociales como TikTok, usuarios compartieron la transmisión en vivo del primer dragueo de Momo Guzmán, como era de esperarse, el momento dejó muchas impresiones, pues algunos de sus seguidores no están acostumbrado a verla, ya que suele estar debajo de su botarga.
- Te recomendamos Turbulence y 'Burrita Burrona': A esto se dedicaban antes de ser los nuevos personajes virales de Internet Famosos
En el clip viral se puede apreciar a Momo Guzmán siendo maquillado por su compañero ‘Turbulence’, a quien decidió jugarle una broma al momento de su producción.
Ambos disfrutaron del resultado del primer dragueo de Momo y aunque en los videos no se muestra, parece que al momento recibieron también gran aceptación de sus seguidores, pues se podía reflejar satisfacción en el rostro de ambos protagonistas.
¿Quién es Burrita Burrona?
La persona detrás de Burrita Burrona se llama Momo Guzmán, y por sus contenidos y entrevistas se sabe que proviene de Nuevo León. Además, su vieja cuenta de Twitter @momoguzmaan - que ya está inactiva - dice que hace unos años se desempeñaba como "Diseñador gráfico, fotógrafo y community".
¿Cuánto cuesta ir a un show Burrita Burrona y Turbulence?
Turbulence y Burrita Burrona se presentarán el viernes 25 de agosto con su gira, Muy a tu nivel vol. 2, en el Auditorio BB, un recinto ubicado en la calle Tlaxcala número 160, colonia Hipódromo Condesa, de la Ciudad de México; esto cuestan sus boletos:
- Gradas, 550 pesos
- Pista, 850 pesos
- Platea, 700 pesos
¿A qué se dedicaban antes de ser famosos?
Momo Guzmán, caracterizada como Burrita Burrona, reveló en entrevista para SNSerio a qué se dedicaba antes de alcanzar la fama con su popular personaje: “Hacía menciones para un salón de fiestas que ya desapareció”.
jk