Elena Larrea, modelo, activista e influencer, falleció el 19 de marzo de 2024 a causa de una trombosis pulmonar, la cual habría sido consecuencia de una cirugía estética; sin embargo, antes de que ésta tragedia sucediera la famosa dejó un fuerte mensaje.
A través de redes sociales es como logró encontrar un soporte de apoyo para sus proyectos que involucraban el rescate de caballos, burros, mulas, perros, cerdos y demás animales que vivían en situaciones de explotación.
A Larrea se le distinguía por el fuerte carácter que tenía, ya que siempre fue aguerrida con su causa y no le importaba llegar hasta las últimas consecuencias con tal de salvar la vida de un animal en situación vulnerable.
La influencer comenzó una trayectoria activista desde temprana edad e incluso agregó a su vida el veganismo, pues estaba totalmente en contra de la cosificación y maltrato de los animales, por lo cual llevaba una ideología puntual.
Sin embargo, la vida no está asegurada y pese a que era sumamente joven falleció inesperadamente, hecho que dejó con el 'corazón roto' a miles de personas que se sumaron a la pena de la irreparable pérdida de la modelo.
Elena y su mensaje de despedida
Aunque Larrea siempre demostró gran temple para afrontar las complicaciones de los casos que recibía, lo cierto es que era consciente del peligro en el que 'navegaba' y nunca reflejó sentir miedo con tal de rescatar vidas equinas.
Es por ello que rindió un tributo a la amistad que los vinculaba, junto con una temática que lamentablemente hoy hace referencia al deceso de la activista, pues en una de las tantas sesiones que hizo con sus caballos dejó un conmovedor mensaje.
"Sólo pido que cuando la muerte me lleve, todos mis caballos que ya no están, me estén esperando para pasar la eternidad juntos".
Tales palabras han resonado con fuerza en redes sociales, pues miles de internautas lanzaron una oración por el descanso de Elena y desearon que fuese recibida por todos los equinos que la acompañaron y ahora acudieron por ella tras su fallecimiento.
KVS