Tener un lugar propio donde vivir es el sueño de muchas personas, sin embargo, a veces los gastos que conlleva hacerse de un patrimonio no son fáciles de sobrellevar por ello es que muchas personas optan por buscar opciones que se adecúen a un estilo de vida más sencillo; así fue como una joven construyó su propia cabaña móvil.
Entre rentas y servicios podemos gastar una fortuna, es por ello que una de las metas para la gente es hacerse de su propio hogar y una mujer decidió hacerlo, pero no sin antes ir un paso más allá de lo convencional para ahorrarse unos cuantos centavos.
La usuaria @uglytruckling mencionó que vive en la parte trasera de un camión que tiene una antigüedad de 30 años, donde construyó una vivienda de estilo rústico. “Soy Kai y vivo en esta casa que construí en la parte trasera de un camión”.
El vehículo le costó 4 mil dólares, es decir 68,164 pesos mexicanos, y lo compró en internet. En una charla con The Sun reveló que optó por ésta alternativa debido a que los costos de renta en la zona donde habitaba son sumamente costosos.
“Vivo en el noroeste del Pacífico y cualquiera que viva aquí sabe que en los últimos años, con el precio de la inflación, todo se está yendo por las nubes. Los apartamentos de una habitación cuestan como 2.500 dólares al mes, es una locura”.
- Te recomendamos Tras divorcio, Alex Marín revela que tiene problemas con sus otras esposas; ésta es la razón Virales
Kai vive en la cabaña móvil junto con su gato y su pareja, con quienes comparte tranquilamente dicho espacio. “Siempre pensé que construir algo como esto me permitiría asegurar una vivienda sin importar dónde estuviera”.
La casa está dividida como loft, hay baño, cocina totalmente equipada y con estufa de leña, sofá cama para los invitados; por si fuera poco siembran sus propias verduras en un jardín, pues a Kai le encanta cocinar.
“Me encanta cocinar comida asiática, así que tengo mucha salsa de soja, aceite de sésamo, mirin, sriracha y todo tipo de cosas”.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas, para la joven vale totalmente hacer un esfuerzo con ciertas cosas como tener que bañarse en pleno frío, pues el hielo bloquea la tubería que colocó Kai, aunado a que a veces batalla con encontrar leña para la estufa.
Sin embargo, estos detalles al final son lo de menos porque ahora tiene un hogar a donde quiera que vaya y sin depender de pagar rentas de inmuebles que no son de su propiedad y con precios totalmente elevados.
Redes reaccionan a la cabaña móvil
A los internautas les encantó lo que hizo la joven y consideraron que era sumamente valiente así como divertido el haberse creado una cabaña móvil.
- “Me encanta cuando la gente simplemente hace lo que quiere y vive en su creatividad”.
- “Hiciste un trabajo increíble, estoy orgullosa de ti”.
- “Nunca en la historia ha habido una persona aburrida llamada Kai. Mi teoría es válida”.
KVS