El Festival Internacional de Cine en Morelia (FICM) inició su edición número 22 el viernes 18 de octubre y aunque el evento estuvo lleno de sucesos importantes, como la proyección especial de películas y la asistencia de varias celebridades, el reflector se lo llevó alguien más: un perrito.
Cácaro, el nombre que recibió el can, se volvió viral en redes sociales, pues estuvo presente durante todo el evento y nadie quería molestarlo mientras tomaba una siesta, pero entre cariños y cumplidos, el cachorro no resistió la felicidad y terminó orinando la alfombra roja.
A pesar del inconveniente, ninguno de los invitados ni el personal se molestaron o trataron mal al perrito, simplemente lo movieron de la alfombra roja. De hecho, después de eso fue invitado a entrar a las salas de cine de Cinépolis, donde se llevaban a cabo las funciones, donde pudo apreciar las obras cinematográficas del festival.
Durante todo el evento, los organizadores informaron que Cácaro tuvo agua y comida cerca para que estuviera cómodo. A lo largo de las proyecciones, el perrito recibió caricias, fue fotografiado e incluso tomó una pequeña siesta.
¿Cácaro ya tiene un hogar?
Tras su popularidad en redes sociales, la gente comenzó a compartir sus deseos de que el adorable amigo consiguiera un hogar y a los pocos días, sus deseos fueron cumplidos, pues la página oficial del FICM compartió la noticia de que ya había encontrado casa.
- Te recomendamos Juan Osorio confirma que Sian Chiong no tendrá trabajo en sus telenovelas: "ni siquiera sé si es actor" Famosos
El perrito cinéfilo se ganó el corazón de la directora Daniela Michel, pues desde un inicio le dio comida y luego se aseguró de que estuviera bien de salud, lo llevó al veterinario y lo dejó en brazos de su nueva familia.
Incluso compartió en sus redes sociales una foto de Cácaro dónde cuentan su historia y escribió: "Adorable! Siempre hay que apoyar a los perritos en situación de calle".
Aquí puedes ver toda la historia del can cinéfilo contado por él mismo
LH