Tener mal descanso, el hambre, una enfermedad o problemas emocionales pueden ser factores para que las personas tengan mal humor en el trabajo, aunque esto se puede evidenciar aún más cuando el empleo consta de convivir con más individuos, ya sean compañeros o clientes.
Uno de los trabajos que requiere mejor actitud es el de cajeros de supermercado, ya que además de ser cordiales, deben mantener la paciencia y concentración para realizar de manera correcta los cobros y de esta forma los compradores no tengan quejas en su cuenta.
Pero lamentablemente esto no siempre es posible, tal como demostró una joven quien se volvió viral en TikTok por haber tenido una mala actitud con unas clientas, al grado de soltar groserías y lanzar señas obscenas.
El pleito se dio en una tienda departamental Soriana en San Nicolás de los Garza, dentro del estado de Nuevo León. Al inicio se escucha como una mujer y la cajera están discutiendo por un retiro de efectivo que pidió la compradora y que la empleada no lo quiso dar argumentando que se quedaba sin cambio. La grabación fue compartida por una usuaria registrada como Selegna Cosme, quien se presume fue una de las agredidas por la joven y relató:
“Fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450, la chava (cajera) dijo que sí pero mi prima le dice que mejor nada más $400 y la chava cambió de humor de la nada y nos empezó a hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio, cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero sí tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir groserías.”
La clienta insistió en que iba a reportar a la empleada del supermercado e incluso otra mujer que estaba en cajas le recomendó levantar la queja, por lo que la cajera se defendió diciendo que no ocupaba el trabajo y que no le preocupan las amenazas.
Aunque no se esclareció el desenlace de esta pelea, otro usuario llamado Alejandro Sánchez compartió la segunda parte del video donde se aprecia que llegó un policía al lugar para controlar la situación aunque las mujeres seguían ofendiéndose.
ARP